Instalarián hasta 20 arcos inteligentes para fortalecer seguridad.


????????????????????????????????????

El titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Lanz Novelo, comentó que en busca de seguir garantizando la tranquilidad de las familias campechanas se pretende instalar hasta 20 arcos de cámaras de vídeovigilancia en todo el estado, esto si los recursos que se obtienen a través de subsidios federales lo permiten.

Apuntó que se estiman hasta 170 millones de pesos, como el año anterior y se espera poder contar con algún incremento importante, en donde se va a considerar de 10 a 20 arcos inteligentes que serían instalados al interior de Ciudad del Carmen y Caniche, y llegar a otros municipios.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que en los próximos días se determinarán los recursos que se destinarán a los programas federales de seguridad, y será entonces cuando podrán proyectar nuevos sistemas de protección para la población campechana.

“Nosotros estamos haciendo planteamientos en todas las direcciones, pero también tenemos que adecuarnos a los planes nacionales, todas las direcciones generales queremos que se pueda aportar la cantidad más fuerte para cada uno de los programas, en nuestro caso tenemos que analizar las prioridades estatales”, argumentó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Reunión nacional de CONALEP será realizará en Campeche.
Next Fuentes marinas del malecón se concluyen en abril asegura: SEDUOPI.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *