ARRANCA PROGRAMA CORRESPONSALES COBACAM


Walter Olivera Valladares, Jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado (UCS) subrayó que “una sociedad bien informada es una sociedad que tiene conciencia de su acontecer diario”, al clausurar el taller “El Corresponsal y su responsabilidad de comunicar”, impartido a los 37 alumnos reporteros, de los 37 centros educativos, que conforman la Cuarta. Generación de los “Corresponsales Cobacam 2019”.

El titular de la UCS, quien estuvo acompañado de Laura Medina Cardona, jefa del Departamento de  Orientación Educativa y Julio Tuz Collí, encargado de la dirección administrativa del COBACAM, señaló que la adquisición de conocimientos y herramientas de la rama de comunicación son parte importante de la educación de los estudiantes, como en el caso de los alumnos que participaron en el curso.

“Este tipo de ejercicios son muy importantes en la formación académica y personal de los alumnos, para que posteriormente cuenten con habilidades y puedan competir en la sociedad”, enfatizó Olivera Valladares, quien entregó los nombramientos a  los 37 jóvenes corresponsales de cada uno de planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) del COBACAM.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CLAUSURAN CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO DIRIGIDO A FAMILIA DIF
Next PRESENTAN RECITAL MÚSICAL EN PRIMARIA HORTENCIA ALAYOLA MALDONADO CON EL FIN DE PROMOVER LAS ARTES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *