GRAN ÉXITO “OPERACIÓN FELICIDAD” EN BOLONCHÉN, HOPELCHÉN


Con rotundo éxito y gran participación de la comunidad escolar, la Secretaría de Educación del Estado de Campeche continúa con el desarrollo, por todo el Estado, del concierto-conferencia “Operación Felicidad” en su edición 2019, y en esta ocasión llegó hasta la localidad de Bolonchén de Rejón, del municipio de Hopelchén.

En presencia de cerca de 700 alumnos, en la cancha techada de la Escuela Secundaria Técnica número 18, el canta autor Josué Bravo ofreció este espectáculo interactivo y dinámico a padres y madres de familia, a través del taller “Padres campeones, hijos campeones”, así como posteriormente la conferencia “Operación Felicidad” a niños, niñas y jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria.

La actividad, de acuerdo con el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, quien presidió el evento, acompañado de la presidenta municipal de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich, pretende rescatar valores, ofertar una mejor forma de vivir y sobretodo que los jóvenes se comprometan para su adecuado desarrollo, además de forjarse como mejores personas.

Precisó que sólo a través de propuestas como estas se podrá recomponer el tejido social y mejorar las condiciones de vida del Estado, con familias más fuertes, unidas y lejos de las adicciones o riesgos sociales. A esta actividad asistieron también alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, “Olegario Molina Solis”, así como del Colegio de Bachilleres.

Print Friendly, PDF & Email
Previous “MÉDICO CERCA DE TI”, ESTRATEGIA QUE FORTALECE LA ATENCIÓN MÉDICA EN TODO EL ESTADO
Next A DIARIO SE TRABAJA PARA OFRECER EDUCACIÓN DE CALIDAD EN CAMPECHE, EN BENEFICIO DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES: MEDINA FARFÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *