FIRMAN CONVENIO EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD DE GÉNERO EN PALIZADA


La Consejería Jurídica de la Administración Pública del Estado de Campeche y el Ayuntamiento de Palizada suscribieron un convenio de capacitación encaminado a implementar políticas públicas de preparación y actualización en materia de Derechos Humanos e igualdad de género.

Dicho convenio permitirá a los servidores públicos municipales brindar un mejor servicio a quienes acuden a las oficinas gubernamentales a realizar algún trámite, ya que tiene como objetivo principal, realizar acciones de promoción y difusión de los derechos fundamentales, de los valores de igualdad de género y el diseño de una alianza estratégica para erradicar la violencia contra de las mujeres.

Bajo esa premisa y para ofrecer resultados tangibles a la comunidad paliceña, la Consejería Jurídica que encabeza Laura Luna García y la presidenta Municipal de Palizada, Maritza Díaz Domínguez convinieron reforzar los proyectos de capacitación y actualización de las y los servidores públicos municipales.

Ambas funcionarias coincidieron en que el vínculo interinstitucional permitirá cumplir exitosamente los retos propuestos, y ratificaron su compromiso de hacer crecer en grande a Campeche y Palizada.

Print Friendly, PDF & Email
Previous INCIDENCIAS POR EVENTO DE ‘NORTE’ EN CAMPECHE, ASOCIADO A FRENTE FRÍO No 31
Next Se disfrazan de ‘huachicoleros quemados’ para el carnaval de Putla, Oaxaca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *