ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A DESTACADAS EDUCADORAS AMBIENTALES


“En la medida que se avance por ese amor a la vida, sin duda, Campeche se seguirá conservando de la mejor manera”, expresó el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Campeche (SEMARNATCAM) Roberto Iván Alcalá Ferráez, durante la ceremonia de reconocimientos a destacadas educadoras ambientales, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Ahí, Alcalá Ferráez señaló que el tema de la educación ambiental es fundamental y tan sensible, que es necesario seguir trabajando en aras de mantener el buen estado de los ecosistemas de Campeche, y más cuando con el paso del tiempo, el avance de la civilización, la valoración hacia el entorno natural se ha ido perdiendo, “ahora es virtual”.

Consideró que es necesario el tener una educación ambiental de contacto, es decir, de llevar a contemplar las maravillas naturales, ya que por el proceso urbano, esta relación estrecha se ha ido perdiendo. Reconoció el gran trabajo que cada una de las galardonadas ha efectuado en distintos ámbitos, “esta semilla que han sembrado en jóvenes y no tan jóvenes, la compartimos con la convicción por la vida”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous VENTA BOLETOS PARA COMPARSAS INFANTILES A PARTIR DEL 11 DE FEBRERO
Next Encabeza secretario de Educación ceremonia cívica en conmemoración del 171 Aniversario del Natalicio de Justo Sierra Méndez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *