PRIMERA CARRERA DE LA NUTRICIÓN 2019


Al conmemorarse este domingo 27 de enero “Día del Nutriólogo”, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado exhorta a la ciudadanía a participar en la Primera Carrera de la Nutrición 2019, organizada por el Consultorio Nutricional “Gofit Campeche”.

La cita es el domingo 27 de enero a las 7:00 am en el Malecón de Campeche, donde se llevará a cabo el evento para concientizar a la población en cambiar y mejorar los hábitos alimenticios de una manera fácil, práctica y eficiente.

La Secretaría de Salud a través del Programa de Alimentación y Actividad Física, participará con la instalación del módulo de alimentación y el Promomovil en la Plaza 4 de octubre, con el objetivo de fomentar y orientar a la población a una correcta alimentación.

Para obtener el kit deportivo de esta carrera de convivencia, las personas que deseen participar pueden acudir al Consultorio Nutricional “Gofit Campeche” ubicado en Av. López Mateos #195 a un costado de la gasolinera, en horario de lunes a sábado de 9 am a 8 pm, o para mayores informes comunicarse al 9811674248.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE REPLICARÁN EN CAMPECHE BUENAS PRÁCTICAS ESPAÑOLAS DE FORTALECIMIENTO DE ECONOMÍA SOCIAL Y DE BARRIOS
Next RECONOCE TRAYECTORIA DE BIÓLOGOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *