LLEGARA OTRO FRENTE FRIO A CAMPECHE


Nuevo Frente Frío  el No 31 se desplazará por el Golfo de México y llegará a Campeche el próximo domingo por lo que se tendrá nuevamente tiempo inestable en la entidad.

 

Sus efectos se tendrán desde el domingo al mediodía y primeras horas de la tarde favoreciendo aumento en los nublados y precipitaciones moderadas a fuertes con rachas de viento en la entidad, sin descartar alguna lluvia localmente muy fuerte. Las condiciones de lluvia disminuirán notablemente hacia el próximo lunes.

De igual forma el domingo por la tarde se prevé viento sostenido del Norte de entre 35 a 60 Km/h con rachas que pueden alcanzar ocasionalmente los 80 Km/h especialmente en la franja costera del Estado, donde el viento ocasionará marea y oleaje elevado.

Los vientos irán disminuyendo su intensidad hacia primeras horas del lunes.

Nuevamente descenderán las temperaturas sintiéndose este efecto a partir del domingo pero sobretodo el lunes y martes de la próxima semana ubicándose las máximas entre 23°C y 28°C y las mínimas entre 15°C y 19°C en el Sur-Suroeste del Estado y en el resto de la entidad se ubicarán entre 10°C y 15°C, sin descartar algún registro que ocasionalmente quede debajo de los 10°C en zonas del Norte, Oriente y Centro del Estado.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Obra gráfica de Salvador Dalí es subastada en México
Next REALIZAN REUNIÓN DE SEGURIDAD CON ANTAD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *