ASISTE TITULAR DEL INJUCAM A REUNIÓN NACIONAL DE INSTANCIAS DE JUVENTUD


El titular del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM), Ariel Javier Ruiz Carrillo viajó a la Ciudad de México para asistir a la Primera Reunión de Coordinación con Instancias de Juventud de las Entidades Federativas 2019  convocada por Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

El objetivo de dicha reunión es fortalecer la coordinación y articulación entre las instancias estatales de juventud y el Instituto Mexicano de la Juventud para el desarrollo e implementación de políticas públicas que mejoren el bienestar, el acceso a oportunidades y el ejercicio pleno de los derechos de las juventudes. De igual manera se dio a conocer la Visión General del IMJUVE 2018-2024.

Durante la reunión Ruiz Carrillo participó en las mesas de trabajo junto a los titulares de otras instancias estatales de juventud para identificar las áreas de oportunidad en cada entidad y aplicar los programas y proyectos en beneficio de la juventud campechana.

Print Friendly, PDF & Email
Previous RECONOCE TRAYECTORIA DE BIÓLOGOS
Next GRACIAS AL DIÁLOGO, SE PRORROGA EMPLAZAMIENTO A HUELGA EN LA UTCAM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *