TOMA DE PROTESTA AL SUBCOMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL A LA JUNTA MUNICIPAL DE TINÚN, TENABO


Toman protesta al Subcomité de Protección Civil de la Junta Municipal de Tinún, Tenabo.

Durante la toma de protesta el titular agradeció la hospitalidad de la presidenta de la Junta Municipal la C. Guadalupe Canul Ku y mencionó la importancia de estar preparados para hacer frente a las contingencias que se puedan presentar durante todo el año, destacó que se realizó la presentación del Calendario de Riesgos para este año e invitó a los ciudadanos que se dediquen a las labores del campo, a tomar las medidas necesarias al momento de realizar sus quemas para evitar incendios que puedan perjudicar a toda la comunidad.

Posterior a la Toma de Protesta del Subcomité se realizó la entrega de Herramientas Básicas, colchonetas y cobertores a la Junta Municipal cumpliendo con la encomienda que el gobernador del Estado el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas ha dado para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos del Estado siendo la primera vez que se realiza la entrega de herramientas básicas a las Juntas Municipales.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Diputada propone matrimonios temporales, para evitar la alta tasa de divorcios en niños y adolescentes que se casan
Next No darán continuidad a las Academias Conade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *