CAPACITAN A ADULTOS MAYORES EN PROGRAMA DE “ PRODUCCIÓN DE HUEVO ECOLÓGICO”


El programa de Aves de Postura y Producción de Huevo Ecológico, además de ser un proyecto productivo, es una actividad de terapia ocupacional en favor de grupos en condiciones vulnerables, donde aprenden a producir alimentos a través de una estrategia con un fin social, acción que fue promovida por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Rural (SDR), de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) y de Trabajo y Previsión Social (STPS).

El proyecto productivo se instaló en el patio del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, y en el arranque, la Directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) Liliana Rendís Buenfil, agradeció, a las autoridades involucradas por fomentar el desarrollo sostenible porque contribuirá a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Como parte del mismo se recibieron en donativo gallinas y gallos para el autoconsumo y comercialización del huevo ecológico en beneficio de los adultos mayores, así como una capacitación de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) para su manejo de higiene y alimentación de aves de postura.

Print Friendly, PDF & Email
Previous López Obrador abrirá los archivos del Cisen
Next Alcalde viola ley orgánica del ayuntamiento al irse de vacaciones: Edgar Hernández

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *