REFUERZAN VACUNACIÓN DURANTE LA TEMPORADA DE INFLUENZA


El Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) instruyó a todas sus guarderías a reforzar las medidas de prevención durante la “Temporada de influenza estacional 2018-2019”. Dentro de estas acciones, durante enero se realiza levantamiento de información en las 1,418 guarderías del Instituto, con la finalidad de verificar que niñas y niños inscritos en ellas cuenten con el esquema básico de vacunación incluido en la Cartilla Nacional de Salud.

En aquellos casos en los que se identifique que la cobertura de vacunación es incompleta, se realizarán las gestiones necesarias y se coordinarán esfuerzos con las instancias competentes para corregir esta situación.

Las guarderías del IMSS realizan el seguimiento puntual del Esquema Básico de Vacunación, informando a los usuarios cuándo deban ser aplicados los biológicos a sus hijas e hijos, y las fechas de las campañas que contemplan las Semanas Nacionales de Salud.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GRUPO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ENERGÉTICO SUSTENTABLE REALIZA VISITA ASISTENCIAL
Next ALUMNAS DEL COBACAM VIAJARÁN A CANADÁ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *