EL GRUPO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA, REALIZÓ VISITA ASISTENCIAL A LOS ADULTOS MAYORES DEL HOGAR DE ANCIANOS “LICDA. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI) Esperanza Abreu de Buenfil; realizó la visita asistencial a las abuelitas y abuelitos del Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría”, donde entregó raciones de comida y realizó donativo de material para el área de lavandería.

Acompañaron a la promotora y también coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Granjas”, instructores, alumnos y padres de familia que disfrutaron de los testimonios de vida de los abuelos.

En la convivencia los niños y adultos del CDC organizaron juegos de dominó y lotería mexicana con los huéspedes, realizaron actividades de coloreados y unión de puntos para formar figuras, así como actividades de belleza y los niños del taller de baile, presentaron una atractiva coreografía.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ARRANCA EN CAMPECHE OPERACIÓN FELICIDAD 2019; RECORRERÁ TODO EL ESTADO
Next GOBERNADOR AMC PROMUEVE A CAMPECHE EN ESPAÑA COMO UNO DE LOS MEJORES ESTADOS PARA INVERTIR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *