Diputados del PAN deben alinearse a dirigencia: Nordhausen


La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) exhortó a los legisladores locales a trabajar en equipo, señaló Jorge Nordhausen Carrizales, por lo que reiteró el llamado a sus compañeros legisladores, quienes anteriormente han manifestado que seguirán bajo las órdenes de la diputada Nelly Márquez.

Detalló que en breve se tendrá que establecer la mesa directiva, por lo que los congresistas deberán reunirse para revisar los temas de la agenda legislativa del segundo periodo ordinario y para analizar quienes participarán en la mesa directiva.
“El licenciado Pedro Cámara hará un citatorio a los seis diputados que integramos la bancada para platicar precisamente de las tareas que nos fueron encargadas en la ciudad de México en días pasados”, argumentó.
Reiteró que si bien, los legisladores han declarado su inconformidad tampoco los ve renunciado al partido, por lo que se entienden su interés en ser parte del grupo parlamentario, sobre todo porque algunos como Merck Estrada, Biby Rabelo y Pepe Inurreta, ganaron por mayoría y se deben a una responsabilidad con los ciudadanos.
“En este bendito país se es libre de hacer lo que considere yo lo único que hago es tender la mano amiga, pasar el mensaje de nuestro jefe nacional trabajar (…) la militancia sobre todo lo más importante, la ciudadanía está viendo el comportamiento de cada uno de los diputados y hago un llamado de estar todos a la altura de las expectativas que tenga la sociedad en nuestro partido y autoridades emanadas de nuestro partido”, acotó.
Nordhausen Carrizales reiteró que asumió la presidencia del grupo parlamentario tal y como lo designó el presidente estatal, Pedro Cámara, quien es el único con dicha facultad.
“Me remito a los estatutos así como Marko Cortes tiene la facultad de nombrar coordinadores a nivel federal lo mismo sucede en el caso de los jefes estatales y agradezco la confianza que me ha brindado Pedro Cámara”, cerró.

Print Friendly, PDF & Email
Previous No afecta al Congreso que Luis García deje PRD: Méndez Lanz
Next Comienza desbandada de Nueva Alianza Campeche a días de constituirse

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *