Comienza desbandada de Nueva Alianza Campeche a días de constituirse


Mientras que el partido Nueva Alianza avanza en su restructuración y busca consolidarse como una nueva fuerza política en Campeche, el ex diputado local y ex dirigente del turquesa, José Guzmán Chí anunció su renuncia a este instituto político; no descarta sumarse a otro partido a cargo.

Este fin de semana Nueva Alianza Campeche, como ahora se conoce luego de perder su registro en todo el país y hacerse partido local, realizó su asamblea estatal en donde estuvieron presentes el presidente estatal Mario Tun Santoyo, entre otras figuras del organismo,  sin embargo Guzmán Chí no asistió.
Este lunes, en entrevista, Guzmán expresó que su ciclo en el partido ya terminó: “En Nueva Alianza me cumplieron y les cumplí, hicimos un trabajo, ahí están los datos del trabajo legislativo y las gestión que hicimos, ahí están los números y las memorias, hay que cerrar ciclos, el proceso electoral ya pasó, quienes no aprendieron la lección, bueno la gente ya eligió.
El ex diputado, comentó que ha recibido invitaciones de otros partidos políticos a nivel nacional, pero se encuentra analizando dichas propuestas además dijo que continuará trabajando por ahora sin tintes o colores partidistas, “quienes tienen ganas de trabajar no necesitan, ningún cargo en ningún partido o función pública, desde la trinchera en la que estemos seguiremos haciendo la labor de gestión, de lado de la gente, de los maestros y de los ciudadanos.
Por último dijo que mantiene realizando diversas actividades en su A.C  “Juntos gana Campeche”, así como en el sector educativo desde las aulas.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Diputados del PAN deben alinearse a dirigencia: Nordhausen
Next Campeche sigue siendo el estado más seguro: Seguridad Pública

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *