Apoyarán a productores para que incursionen en nuevos mercados


Los productores acuícolas y pesqueros recibirán apoyo técnico-comercial para el desarrollo de nuevos mercados en los ámbitos nacional e internacional, aseguró el comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Angulo.

Informó que en el proyecto de trabajo de la presente administración está considerado crear la Dirección de Comercialización, que estará integrada por gente capacitada y especializada en el diseño de estrategias, captación de negocios, solución a problemas que pudieran presentar en la cadena comercial, así como en la toma de decisiones oportunas, entre otros aspectos.

Vamos a fortalecer el esquema de comercialización y a hacerlo más versátil para que los productores acuícolas y pesqueros cuenten con nuevos mercados nacionales e internacionales, sin descuidar la política presidencial enfocada a apuntalar la autosuficiencia alimentaria, precisó el titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA).

Además de la exportación, vamos a atender al mercado nacional, que es tan amplio, para que los productores ofrezcan sus productos. “La intención es acompañarlos con asesoría técnica y estrategias efectivas para obtener resultados positivos”, explicó el comisionado.

Print Friendly, PDF & Email
Previous FRENTE FRIO 30 LLEGARÁ A CAMPECHE
Next No afecta al Congreso que Luis García deje PRD: Méndez Lanz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *