SEÑALAREMOS ESTRATEGIAS QUE VULNEREN LOS DERECHOS DE LOS MEXICANOS: AMÉNDOLA AVILÉS


En conferencia de prensa esta mañana, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Campeche, Víctor Alberto Améndola Avilés reiteró que este instituto político será una oposición responsable y que señalará toda vez que las decisiones y estrategias empleadas por el gobierno federal sean incongruentes y que afecten en primera instancia a la ciudadanía.

“Muchas de las cosas que Andrés Manuel López Obrador criticó del gobierno Federal fueron con fundamento y razón, el problema es que ahora que es Presidente de la República, se le olvida todo aquello que le parecía incorrecto. La gran inconsistencia es: ¿porqué como opositor decía una cosa y ahora hace otra?”

Esto, referente al tema de la Guardia Nacional, propuesta del partido MORENA para modificar la constitución a fin de militarizar la seguridad pública.

“A pesar de su aprobación, nuestra posición es clara y contundente estamos en contra de que se modifique la Constitución para la militarización de la seguridad pública ya que de esta manera se vulneran los principios del poder civil.” Enfatizó el dirigente perredista.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CRECE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE CAMPECHE CASI 20%, AL TERCER TRIMESTRE DE 2018
Next "Escuelas al cien", no debe desaparecer ante excelentes resultados: Saravia Lugo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *