SE MANTIENE LA SEGURIDAD EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES DE LOS PUERTOS


La Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), establece y cumple con una serie de normas para regular el acceso de personas y de vehículos en los puertos de su competencia, lo que ha permitido mantener y garantizar la seguridad en el interior, como parte del reordenamiento y regularización portuaria.

Cabe mencionar que, en el Puerto Industrial y Pesquero de Champotón, se mantiene y garantiza la competitividad y operatividad que requieren los empresarios, permisionarios, pescadores y usuarios en general, y que era un reclamo que se ha atendido desde principios de esta Administración. 

Tal el caso de la normatividad que entró en vigor a partir del 01 de enero del presente año, en la Ley de Puentes y Autotransportes Federal, que señala que todos los vehículos deberán contar con una póliza de seguro vigente de responsabilidad civil, que cubra daños contra terceros, ya sea en su persona o bienes, a causa de un accidente y en beneficio de los asegurados protegiéndolos de mayores problemas.

Para atender con responsabilidad al sector pesquero, se trabaja de manera conjunta, con las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como los representantes empresariales y pescadores representantes de las seis agrupaciones que integran el Comité de Operación del Puerto de Champotón, como lo estipula la Ley de Puertos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Rinde protesta el Comité de Ética del Congreso
Next Secretario de Educación encabeza entrega de material didáctico de los programas “Robotix in the box” y “First Lego League”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *