No habrá incremento en la tarifa de transporte público: AMC


Advierte gobernador que transportistas que eleven sus precios se les retirará su concesión.

Ante la presión de empresarios transportistas de Campeche que pretenden aumentar el precio del pasaje de los camiones de siete a once pesos; este jueves el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que no se permitirá dicha alza.
“El transportista que eleve el precio de manera personal, vamos a trabajar y vamos a retirar las concesiones también, tenemos que trabajar con un compromiso pleno y cercano a la gente, estamos platicando pero al final hay que construir acuerdos”, acotó.
Incluso los empresarios del sector han manifestado un posible paro de labores como medida de presión, pues según argumentan cruzan por una crisis financiera que ya no les permite brindar el servicio de manera redituable; también han propuesto un subsidio para las unidades, (además del ya que tienen).
En ese sentido, el líder del ejecutivo reiteró que quien desee retirar su unidad de manera personal está en su derecho de hacerlo, pero ni así se permitirá un aumento, al menos en este año.
Sumado a esto, Moreno Cárdenas dijo, que se continuará con el diálogo para encontrar condiciones de competencia y de oportunidad para los empresarios, pues tampoco se trata de perjudicarlos, “hay que trabajar con ellos y buscar la manera de apoyarlos”.
A su vez señaló precisó que su prioridad es no afectar la economía de las familias campechanas, tal y como ha sido su compromiso desde el inicio de su administración.

Print Friendly, PDF & Email
Previous "Lady Bird", película nominada al Oscar, en funciones este fin de semana en el cine universitario
Next RECONOCEN AL PERSONAL DEL CENTRO ESTATAL DE ONCOLOGÍA (CEO) COMO INSTITUCIÓN DE EXCELENCIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *