Delegada de Diconsa inicia trabajos con tienda móvil


La nueva titular de Diconsa Campeche, Eréndira Sandoval Álvarez realizó su primera actividad pública en la ciudad para dar a conocer los productos que los ciudadanos pueden adquirir con descuentos importantes.

La funcionaria presentó una tienda móvil en los bajos del palacio federal, en dónde recordó que se proclamará giras por todo el Estado para difundir los ahorros que significa comprar en Diconsa, además reiteró que los productos son de calidad.

“Tenemos la canasta básica a un buen precio, lo mismo pasa con la leche Liconsa, (…) vamos a tener puntos itinerantes, queremos abarcar colonias y dependencias”, expresó.

Detalló que este programa cuenta con más de 300 productos disponibles; apuntó que la posibilidad abrir nuevas tiendas Diconsa irá en relación a las necesidades de las comunidades.

“Si vamos a impulsar que se abran más tiendas, ahorita tenemos 405 en toda la geografía estatal y depende de la comunidad que nos solicite, se analiza sí es viable ese punto”, abordó Sandoval Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CENTRO ESTATAL DE ONCOLOGÍA, DESIGNADO PREMIO ESTATAL “JUSTO SIERRA MÉNDEZ, MAESTRO DE AMÉRICA” 2019
Next Exhortan a pagar refrendo vehicular y aprovechar descuentos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *