CLAUSURAN CURSO-TALLER “PROCESO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA Y REGISTROS CLÍNICOS DE ENFERMERÍA”


El curso-taller “Proceso de Atención de Enfermería y Registro Clínicos de Enfermería”, estandarizó el lenguaje enfermero en la atención de los adultos mayores y evidenció el proceso que se sigue a través de los registros clínicos, contribuyendo a mejorar la atención con calidad y eficiencia al adulto mayor.

Lo anterior, fue un curso organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) en coordinación del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría” y contó con el apoyo de la Secretaría de Salud (SSA), estuvo dirigido al personal de enfermería de la institución, y de los centros de asistencia para adultos mayores temporales y permanentes que hay en todos los municipios.

Con la representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno; la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo clausuró el curso, y estuvo acompañada, por la Presidenta del Patronato “Un Corazón Grande” Victoria Damas de Aysa.

Ahí precisó que hay carreras que son por vocación, sobre todo las que tienen que ver con la salud, más cuando se trata de trabajar en una institución como el DIF Estatal que atiende a personas vulnerables, sin embargo, es un honor para quienes trabajan con ellos, por transformar la vida de las personas.

Hizo un llamado para que todos reflexionen cuando se encuentren frente a un adulto mayor, al verlos es como si nos estuviéramos viendo por ello debemos de debemos de trabajar con alegría.

Print Friendly, PDF & Email
Previous INDEFOS ASISTE A LA FIRMA “PACTO GLOBAL DE ALCALDES POR EL CLIMA Y LA ENERGÍA (GCoM EN MÉXICO”
Next IMPARTEN EL TALLER“ESTRATEGIA PARA EL USO DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN PLANEA”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *