PRD CAMPECHE LLAMA A NO POLARIZAR A LA SOCIEDAD CON DISCURSOS DE ODIO


El CEE del PRD en el estado de Campeche expresa su preocupación al respecto del clima de odio que prevalece en redes sociales y la descalificación que ha hecho el presidente López Obrador al ser cuestionado por no haber asistido a los funerales en Puebla. (A lo que respondió que no era conveniente debido a grupos “mezquinos y neofascistas” que en redes quisieron responsabilizar a su gobierno por el accidente aéreo). La cual este instituto político considera no fue la adecuada.

En voz de su dirigente Víctor Améndola Avilés, el PRD en Campeche pide a López Obrador que asuma el papel que corresponde a un líder, ya que es el presidente de todos los mexicanos y asegura que para salir adelante el país necesita un estadista, un dirigente político que sepa comprender las diferencias que hacen grande a México.

“Es necesario entender que no a todos le agrada su estilo personal de actuar, de ser y de conducirse. Esa ‘no simpatía’ también es parte de la democracia. Y así como México es un país multicultural pluriétnico de múltiples asimetrías sociales y económicas,  no puede ser que su líder político se aspire con una visión única, unidireccional y homogénea.” Dijo Améndola al respecto.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Madre lleva a su hija al trabajo y le coloca sensor para que no se pierda
Next Mueren seis niños en incendio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *