SOMOS LA FUERZA DEL PRIISMO SUMADO EN SU SOLO CORAZÓN: ABREU ARTIÑANO


Al refrendar  ante el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, el compromiso de hombres y mujeres “que anhelamos que Campeche siga creciendo”, la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, aseguró que  los priistas campechanos no darán un solo paso para atrás,  “al contrario, que se escuche bien y se escuche fuerte, en Campeche vamos a ganar todas las posiciones, vamos a ganar, eso es lo que vamos a hacer”.

En el encuentro del dirigente nacional con la militancia en la sede del PRI en la capital campechana, Rocío Abreu, refrendó “el compromiso que tenemos y por lo que hemos luchado tanto tiempo atrás, desde generaciones, que es el orgullo de ser priístas”, al tiempo que hizo un reconocimiento a las  seccionales y líderes naturales, las cuales representan la fuerza del partido.

“Quiero agradecer a nuestras compañeras seccionales, a nuestros liderazgos naturales, son  la fuerza del priismo sumada en un solo corazón, en un solo corazón que late porque aquí vamos a ganar, porque aquí está la fuerza de las mujeres que a diario salimos a luchar, aquí está la mujer  con convicción”, dijo.

En este sentido, hizo un llamado a defender lo que históricamente el PRI ha logrado. “Defendamos  todo lo que hemos logrado y hemos hecho durante tanto tiempo. Estamos listos para la victoria, nos queda menos de una semana para cerrar lo que ha sido una campaña de lucha, de esfuerzo, pero sobre todo de compañerismo, de convicción, sin importar si llueve,  siempre hemos demostrado que tenemos la fuerza, esa es la convicción de cada uno de nosotros,. Nos sentimos muy orgullosos de los que somos, de ser priistas”.

Al hacer un reconocimiento público a Beatriz Paredes Rangel, coordinadora regional de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade, por  la aportación y apoyo a las mujeres en la política, Abreu Artiñano aseguró que  Campeche continuará como bastión del priísmo nacional.

“Que se escuche en los 11 municipios del Estado, que se refrende  en los 21 distritos de cada uno de los diputados, de los dos distritos  federales y en los dos espacios del Senado, sin duda alguna   va a  ser nuestro Presidente de la República, Pepe Meade. Vamos a ganar todas las posiciones”.

En su intervención, Rocío Abreu remarcó que en menos de 10 días en Campeche cantarán victoria. “Ya la campaña  solo nos fala un cachito para terminar, hoy es un día de fiesta refrendar con nuestro líder nacional lo que hacemos todos los días, todos los días sin parar, y hoy en día solo venimos a refrendar y a festejar que en menos de 10 días vamos a estar cantando victoria, porque Campeche lo vamos a ganar”.

Este jueves, Rocío Abreu, siempre acompañada del líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros;  de su compañero de fórmula Christian Castro Bello, así como del candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, visitó a los vecinos de las colonias Héroes de Chapultepec, Bellavista y sostuvo sendos encuentros con pescadores ribereños y representantes de la sociedad civil de la capital campechana.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR PIDE FORTALECER LAS INSTITUCIONES PARA TENER UN MEJOR MÉXICO
Next ATRAPAN A LADRÓN EN LA PATRICIO TRUEBA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *