PRIISMO CAMPECHANO RECIBE A SU LÍDER NACIONAL


Con el líder nacional del PRI, René Suárez Cisneros, candidatas y candidatos de “Todos por México” y “Campeche para Todos”, encabezados por Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, convocaron a la unidad rumbo al 1 de julio, para llevar al triunfo a José Antonio Meade Kuribreña como Presidente de la República.

Desde la monumental estatua a Benito Juárez en la colonia Bellavista, el llamado fue a cerrar filas por Campeche y el resto del país, que requieren de propuestas que sí traigan beneficios y continúen impulsando desarrollo social para las familias, “propuestas que solo tienen los candidatos de Todos por México y Campeche para Todos”.

Junto a Castro Bello, Cetina Gómez, Jorge Chanona Echeverría y Rocío Abreú Artiñano, entre otros, Suárez Cisneros destacó la fortaleza electoral que representa Campeche para el priismo nacional.

A la caminata, que conformaron alrededor de tres mil mujeres y hombres, entre militantes y simpatizantes del PRI y PVEM, se sumaron Laura Hernández Pacheco, María Santamaría Blum y Lupita Torres Arango, aspirantes a diputadas por los distritos 1, 2 y 7, respectivamente, así como Ernesto Castillo Rosado, presidente estatal del PRI, y Pablo Ángulo Briceño, dirigente nacional de la Red Jóvenes por México.

La caminata partió de la calle 16 de septiembre, pasó por la 105, 108 y Miguel Hidalgo, hasta la avenida Francisco Morazán. La multitud, que ondeó en todo momento banderas del PRI y PVEM, arribó hasta la glorieta del monumento a Benito Juárez, donde el líder nacional del PRI indicó que con la fuerza, unidad y trabajo de la militancia, se vislumbra un triunfo contundente de la alianza PRI, PVEM y PANAL, el próximo 1 de julio.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CON TRABAJO EN EQUIPO CONSTRUIREMOS UNA CAPITAL INCOMPARABLE: CETINA GÓMEZ
Next NO DEJARSE SORPRENDER POR FALSOS PROMOTORES DE VIVIENDA, EXHORTA CODESVI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *