En alianza este 1 de julio la victoria será nuestra: Cetina Gómez


A nueve días de la elección, el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, refrendó su compromiso de tener un municipio con más pilas, involucrando a todos y avanzando en la misma dirección.

El aspirante por la coalición “Campeche para Todos”, reconoció que los campechanos, al ser la fuerza del PRI y quienes confían en el proyecto que encabeza, lo llevarán al triunfo este próximo primero de julio. Los invitó a no dejarse llevar por la guerra sucia y ejercer su voto de manera libre, pensando en el bienestar de sus familias.

Apuntó que, a través de la Alianza Campeche y con el próximo presidente, José Antonio Meade, Campeche será reconocido por su gente y su partido, así como por los grandes logros que se tendrán.

Durante su actividad política, visitó a los vecinos de las colonias Aviación, Cuatro Caminos, Buenavista y Lázaro Cárdenas, platicó con amas de casa, jóvenes, personas de la tercera edad, y les expuso el trabajo que se tiene contemplado realizar para un mejor Campeche, así como el compromiso de ser un alcalde cercano a la gente, en busca siempre de los mejores resultados.

Print Friendly, PDF & Email
Previous INVITAN A EMBARAZADAS PRIMERIZAS AL CURSO “UNA PEQUEÑA LUZ PARA SER GRANDE DE CORAZÓN 2018”
Next Fortaleceré las acciones en materia de seguridad: Lupita Torres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *