EL II DISTRITO ELECTORAL SE PINTARÁ DE LOS COLORES DE LA COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO”


El próximo primero de julio, el II Distrito Electoral Federal se pintará de corazones tricolor, turquesa y verde, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina, al recibir aquí de amigas y amigos de décadas de luchas y gestiones, el apoyo incondicional para llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En intensas caminatas por Atasta pueblo y Puerto Rico, la candidata a diputada federal se reencontró con hombres y mujeres, con quienes desde que fue diputada local, ha trabajado de la mano a favor de esta región del municipio de Carmen, cuyos habitantes claman por un cambio con rumbo y certidumbre para sus familias.

Acompañada de Roger “Cheto” Jiménez León, la “mera mera” recorrió las calles de Atasta pueblo, primer punto de su agenda. Amigos como Jesús Ahumada Jiménez, la alentaron a continuar desde la máxima tribuna del país la lucha a favor de su tierra natal y responderle con garra y corazón a Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, donde ya la adoptaron.

“Y claro que vamos a cumplirle a nuestra gente, mi gente de Atasta y de todo el Distrito Electoral, porque he hecho compromisos serios y responsables con todos y cada uno de ustedes. El primero de ellos, regresar a darles las gracias por su voto, confianza y lealtad, y después a trabajar, en un solo equipo, por los temas a favor de la colectividad”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous RES MEDALLAS PARA CAMPECHE EN PRIMER DÍA DE COPA CDI DE GIMNASIA RÍTMICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Next IEEC aproba procedimientos de verificación de las medidas de seguridad de boletas y actas electorales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *