SE INCENDIA AUTOBÚS EN KANISTÉ


Un probable corto circuito provocó el incendio de un camión de transporte urbano que se encontraba estacionado dentro de un predio en la colonia Kanisté, el siniestro fue sofocado por los bomberos con cinco mil litros de agua, mientras que el vehículo fue reportado como pérdida total.

Alrededor de las 05:00 horas del miércoles, el chófer del camión Mercedes Benz con matrícula de circulación 203089-B, con número 43 de la empresa Murallas de Campeche llegó a un terreno sobre la calle 11 por 22 de Kanisté donde el vehículo estaba estacionado.

El chófer se dio cuenta que el camión se estaba incendiando y por ello llamó al dueño quien reportó el hecho al número de emergencia.

Al lugar llegaron los bomberos quienes utilizaron los cinco mil litros para sofocar el siniestro que dejó como pérdida total el camión.

El propietario de la unidad manifestó que su camión tenía un valor de 400 mil pesos y que aparentemente un corto circuito originó el incendio.

De igual manera mencionó que sospechaba de una persona y por ello iba  levantar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien resulte responsable del incendio del camión.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LINCHAN A LADRÓN EN FIDEL
Next GIRAN FICHA ROJA POR ASESINOS DEL CANDIDATO PRIISTA FERNANDO PURÓN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *