TRABAJANDO EN EQUIPO CON CCB IMPULSAREMOS NUESTRO TERCER DISTRITO: SARAVIA LUGO


Nuestro compromiso es con Campeche, trabajaré en coordinación con Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República, para juntos impulsar nuestro tercer distrito, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local del tercer distrito por la coalición “Campeche para Todos”

Continuando con sus actividades de campaña, Saravia Lugo recorrió la comunidad de Chiná, acompañada por el abanderado de la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, presentaron sus propuestas a los vecinos y comerciantes de la calle 22, quienes entre porras “vamos a ganar, vamos a ganar”, los recibieron.

“Es momento de los jóvenes, vamos a trabajar por los ciudadanos. Agradecemos su confianza y respaldo para todos los candidatos de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Para Chiná tenemos importantes propuestas como mayores servicios públicos y la principal la reactivación de la caseta de vigilancia.”.

En el recorrido los candidatos fueron acompañados por el excampeón mundial de Consejo Mexicano de Boxeo, Melchor “Baby” Cob y el boxeador profesional Ángel “Chaneke” Chan.

Print Friendly, PDF & Email
Previous JUDO CAMPECHE OBTUVO UN TOTAL DE 19 MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL EN QUERÉTARO 2018
Next ZAVALA SE COMPROMETE A LA CREACIÓN DEL CENTRO DE ADOPCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL EN EL MUNICIPIO DE CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *