MUJER ES ASESINADA POR SU PAREJA EN FIDEL VELÁZQUEZ


En la unidad habitacional “Fidel Velázquez” fue encontrada sin vida A.X.M. de 27 años de edad, trascendió que la víctima fue privada de la vida por su pareja sentimental, la Fiscalía General del Estado investiga el hecho para determinar si se trató de un feminicidio.

Testigos manifestaron que alrededor de las 00:00 horas del martes, la madre de la víctima llegó al predio ubicado en la calle Sonora donde su hija estaba viviendo desde hace cuatro meses.

Aparentemente la madre de la víctima intentó comunicarse con ella y al no poder hacerlo fue al predio donde encontró a su hija boca abajo y con huellas de haber sido estrangulada.

Los testigos comentaron que la mujer cayó en shock nervioso y el deceso de la joven se reportó al número de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al predio para acordonarlo y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Después de procesar la escena del crimen, el cadáver de la victima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por su parte el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación y se aplicó el protocolo para determinar si se trató de un feminicidio.

Los mismo testigos manifestaron que la última vez que se vio con vida a la víctima fue entre las 15:00 y 16:00 horas del lunes.

Otro comentaron que una persona al parecer la pareja sentimental de la victima se retiró del lugar a bordo de un automóvil el lunes por la noche.

A través de redes sociales comenzó a circular la foto de la pareja sentimental de la víctima quien fue señalado como el responsable del homicidio.

La persona fue identificada como J.P.S. quien trabajaba como repartidor de una lonchería y quien todos los días llevaba a la víctima a su domicilio.

De igual manera se reveló que la víctima sufría de violencia por parte de su pareja quien tenía más de una relación sentimental.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han emitido información oficial sobre este deceso.

Print Friendly, PDF & Email
Previous MADRE E HIJO DERRAPAN EN MOTOCICLETA
Next DENUNCIAN A ELISEO POR GOLPEAR A MUJER

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *