JUDO CAMPECHE OBTUVO UN TOTAL DE 19 MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL EN QUERÉTARO 2018


La delegación campechana de judo obtuvo una destacada participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Querétaro 2018, al cerrar con un total de 19 medallas, con 12 medallas en la Olimpiada Nacional y 7 en el Nacional Juvenil.

Con estos resultados, Campeche obtuvo el segundo lugar general en el medallero de Olimpiada Nacional con un total de 12 medallas, siendo 5 de oro, 2 de plata y 5 de bronce, en el primer lugar se encuentra NL con un total de 20 medallas 7 de oro, 7 de plata y 6 de bronce y en el tercer lugar Jalisco con 21 medallas, 4 de oro, 8 de plata y 9 de bronce.

Los medallistas en Olimpiada Nacional, Cristian Montejo Álvarez, Jade Guadalupe Pérez, Ana Eliza Requejo Benítez, Ryan Vásquez Andrade y Mar Matenai Vidal Naal quienes obtuvieron Oro; plata para Eduardo Moohamet Ambrosio Alegre y Melga Guadalupe Méndez Job y los bronces para Carla Esmeralda Barbosa Sierra, Ana Alejandra González, Gabriela Peña Nicolás, Gabriela Alejandra Ramos Mendoza y Giezi Cristal Vidal Naal.

En la Nacional Juvenil Campeche finaliza en el segundo lugar del Medallero con un total de 7 medallas, siendo 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce; en el primer lugar se encuentra NL, con un total de 12 medallas, 3 de oro, 4 de plata y 5 de bronce, en el tercer lugar Michoacán con un total de 3 de oro.

Finalmente los medallistas del Campeonato Nacional Juvenil fueron: Alicia Maribel Che Moo, Moisés Alejandro Rodríguez Cob y Moisés Aarón Rosado del Ángel, medalla de plata Anacaren Requejo Benitez y Jose Francisco Xool Pech, los bronces correspondieron para Yuridia Chan Álvarez y Pablo Dzib Naal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO INAUGURA PRIMERA JORNADA EN MATERIA REGISTRAL
Next TRABAJANDO EN EQUIPO CON CCB IMPULSAREMOS NUESTRO TERCER DISTRITO: SARAVIA LUGO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *