El municipio de Campeche será ejemplo nacional en transparencia y responsabilidad: CCG


El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo a nivel nacional, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Campeche para Todos”.

Subrayó que de ser favorecido el próximo primero de julio, escuchará a todos, promoviendo que las decisiones las tomen en conjunto. Su proyecto de trabajo es un municipio incluyente que tome en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Al empezar su actividad política en el barrio de San Francisco, Cetina Gómez, argumentó que, poniéndose las pilas, también se tendrá un ayuntamiento moderno, como nunca se había visto, que facilite los trámites usando la tecnología y que los pobladores no pierdan tiempo en filas ni oficinas de gobierno y lo aprovechen con acciones que beneficien su economía y a su familia.

El abanderado aliancista, indicó que todos desean un Campeche que nos haga sentir orgullosos, por ello trabajará para que sea incomparable dando solución a cada una de las necesidades.

Print Friendly, PDF & Email
Previous DOS MEDALLAS DE ORO PARA CAMPECHE EN LA CONVIVENCIA REGIONAL III, DEPORTISSSTE 2018
Next IMPULSARÉ LA CREACIÓN DE LA PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL ADULTO MAYOR: JORGE CHANONA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *