VOY A TRABAJAR CON ALMA, VIDA Y CORAZÓN POR EL II DISTRITO: DULCE CERVERA.


En los próximos tres años, con el voto y la confianza ciudadana, “vamos a trabajar con alma, vida y corazón por Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal, quien agradeció las muestras de afecto y respaldo que todos los días recibe de las familias del II Distrito Electoral.

Al intensificar sus caminatas por las colonias Boquerón del Palmar, Renovación II y Solidaridad Urbana, la abanderada de la Coalición “Todos por México” fue recibida en decenas de hogares, donde familias completas ofrecieron su voto para llevarla a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, porque no solo conocen su trabajo y gestión, sino la calificaron como una mujer de palabra que luchará por las mujeres.

“Seguiré caminando hasta el último minuto o segundo que marque la ley, porque a nueve días de cerrar campaña y a 12 de la elección, la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva. Hasta me tardo más de lo conveniente en cada plática por la camaradería y atención que tienen hacia mi persona”, compartió con jefas de familias, hombres y jóvenes, una visiblemente emocionada abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

En Boquerón del Palmar, Cervera Cetina inició su caminata casa por casa en la calle 53 con esquina con 88 y concluyó en la Avenida Malecón de la Caleta. En el trayecto, las jefas de familia de sus casas para saludarlas y escuchar sus compromisos en materia de seguridad pública, proyectos productivos, capacitación y gestión de recursos para proyectos productivos, crédito a la palabra de mujer, apoyo a los jóvenes, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
Previous DISMINUYE EL POTENCIAL DE LLUVIAS Y AUMENTA LA TEMPERATURA EN CAMPECHE
Next DESTACA GOBERNADOR MORENO CÁRDENAS ACCIONES PARA FORTALECER LOS SERVICIOS DE SALUD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *