TRABAJO EFECTIVO PARA POTENCIALIZAR A SECTORES PRODUCTIVOS: ROCÍO ABREU


Al refrendar  su convicción de trabajar incansablemente en favor de los productores de la entidad, en especial de los  cañeros de Champotón, la candidata al Senado por la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, remarcó su  lealtad y compromiso para luchar  a nivel federal por los recursos que se requieren para potencializar a los sectores productivos, en especial elevar la producción de caña de azúcar en la entidad.

Al continuar con su intenso trabajo de proselitismo por toda la geografía estatal, Rocío Abreu, junto con  su compañero de fórmula, Christian Castro Bello y los candidatos de la coalición “Campeche para Todos”, encabezó  en la comunidad de Villa Madero un encuentro con  integrantes de la Unión de Cañeros de Champotón, quienes les brindaron su total apoyo para llegar al Senado de la República.

En improvisada entrevista, antes  de reunirse con cientos de productores, Abreu Artiñano se comprometió a dar resultados, como en sus encomiendas anteriores, a defender, gestionar, luchar y rescatar recursos  financieros de las bolsas federales  que se traduzcan en apoyos al campo, en bienestar de las familias de los productores, en becas para sus hijos, en programas de asistencia social, en más y mejores servicios de salud y servicios públicos, entre otras.

“Aquí venimos sumados todos en equipo, como siempre lo hemos hecho, los jóvenes con su entusiasmo, venimos sumadas las mujeres luchadoras y fuertes. Nosotros, los candidatos  de la coalición del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, queremos seguir luchando por sus familias, queremos vivir mejor y eso  se va a hacer luchando hombro con hombro, todos juntos, necesitamos que las mujeres tengamos más oportunidades, queremos ayudar a las familias, necesitamos ayudar  a los hombres del campo”.

Tiempo después, al hacer uso de la palabra en el encuentro con los productores, entre aplausos y muestras de afecto, Rocío Abreu señalo que junto con sus compañeros, en un trabajo en equipo trabajaran para potencializar el campo champotonero y cumplirán las problemas que hoy en campaña realizan de atender las necesidades de las comunidades de los 11 municipios, tal como lo ha hecho el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

“Tiempo atrás, desde su campaña, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo un compromiso y tiempo después vino a cumplirlo trayendo maquinaria, porque así se debe de hacer, cumplirle a la gente como es debido. Eso vamos a hacer, más maquinaria, caminos cosecheros, necesitamos darle insumos a nuestra gente para salir adelante, Nosotros les vamos a cumplir”.

En este sentido,  confió en que con el apoyo de los champotoneros “vamos el 1 de julio a arrasar, vamos el 1 de julio a defender el voto de cada uno de ustedes, vamos sin duda, ese es el ánimo, la fuerza que respiramos todos y sin duda alguna este 1 de julio, alcanzaremos la victoria”, aseguró.

En su agenda sabatina por el municipio de Champotón, Rocío Abreu también visitó casa por casa a los vecinos de las colonias Guadalupe y San Isidro de la Villa de Seybaplaya y a las familias de la comunidad de Xkeulil,    con quienes se comprometió a gestionar desde el Senado de la República los recursos que se traduzcan en mejores servicios públicos, pavimentación de calles y generación de empleos en la zona económica especial y sobre todo impulsar la industria del turismo en la zona  que se beneficiará con la llegada de cruceros, logro del gobierno priista de Alejandro Moreno Cárdenas.

Print Friendly, PDF & Email
Previous OBRAS COMPROMETIDAS SE CUMPLIRÁN AL 100 POR CIENTO: GOBERNADOR
Next RECORRE CCG LA AMPLIACIÓN CUATRO CAMINOS Y LA COLONIA JARDINES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *