Con una lluvia torrencial, Ciudad del Carmen recibió a Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición “Frente por México”.
La cúpula panista de Campeche se dio cita en el ahora, polémico Polideportivo Chechen; polémico por las “adecuaciones” in extremis que hiciera el aún edil carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus, usando mano de obra del ayuntamiento para recibir a su candidato.
Anaya fue entrevistado por los diversos medios de comunicación, en donde sólo toreó las preguntas que lo comprometían a él y su partido. No quiso contestar sobre los audio escándalos filtrados por Eliseo Fernández Montufar, ni sobre los recursos del erario que usa el edil carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus para su campaña.
Alrededor de 4 mil militantes recibió a su candidato presidencial. Mientras la lluvia caía, el polideportivo se calentaba con música y con los mensajes de Ricardo Anaya.
En su discurso el candidato enfatizó el apoyo a las mujeres, de igual forma aseguró que de ser el ganador ayudar a Carmen, también prometió apoyo a la educación y salud en todo el estado.
Al final, todos los candidatos importantes panistas del estado, subieron al escenario, presentándose junto a Anaya, excepto Eliseo Fernández Montufar, quien se quedó en un rincón.
No Comment