LAS SOPRANOS MARÍA REYNA Y REGINA OROZCO SE PRESENTARÁN EN EL MAGNO CONCIERTO DE NAVIDAD


Se ha preparado un programa de más de 60 actividades gratuitas a presentarse durante todo diciembre en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH) 2021.

Cada año, uno de los eventos más significativos y esperados es el Magno Concierto de Navidad, que en esta ocasión recibirá las voces de la soprano mixe María Reyna y de Regina Orozco. Acompañadas por la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM), el ensamble Ópera Mixe y la participación especial de la Compañía de Danza “México de Colores”; espectáculo que se presentará en el Centro Cívico Dr. Héctor Pérez Martínez (Concha Acústica) el próximo viernes 17 de diciembre a las 20:00 horas con acceso gratuito.

Orgullosa de sus raíces indígenas, María Reyna ha llevado su música y su canto a importantes escenarios, además en colaboración con Joaquín Garzón, inició el proyecto Ópera Mixe, una fusión de música clásica, jazz e impresionismo, que busca dar difusión a las lenguas originarias con un repertorio en lenguas mixe, mixteco, maya, zapoteco, náhuatl y español.

Con ella, se presentará la artista y cantante de ópera, Regina Orozco; quien, con su calidez e irreverencia, crearán un ambiente dinámico, que dejará a los presentes una noche espectacular. A esta presentación se sumará, la Compañía de Danza “México de Colores”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous OPERATIVO “AURORA” RECORRE AVENIDAS DE LA CIUDAD CAPITAL
Next FORTALECEN VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA INTERNACIONAL EN EL PUERTO DE CIUDAD DEL CARMEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *