Twitter se despide de la que podría haber sido su peor función


¡Por fin! Twitter elimina una de las funciones más molestas de su app para iOS y Android: la opción de que los enlaces se abran en AMP.

¡Por fin! Twitter elimina una de las funciones más molestas de su app para iOS y Android: la opción de que los enlaces se abran en AMP.

La versión AMP (Accelerated Mobile Pages) es un proyecto que lanzó Google para cargar los sitios web más rápido, sin embargo esta hace que sus elementos gráficos sean más planos, cambia algunos íconos por texto, etc. En conclusión AMP hace que los sitios web se carguen más rápido pero se vean peor.

Y quizá esta sea una de las principales razones por la que Twitter ha decidido retirar su soporte para AMP en dispositivos móviles.

Inicialmente, ahí se describía la forma que la plataforma enviaría automáticamente a los usuarios de sus aplicaciones móviles a una versión de AMP, desde los enlaces publicados en su red social.

Pero sin ninguna notificación, Twitter actualizó dicha página desde el 21 de octubre con un aviso donde anunciaba el retiro de la función para fin de año.

«Estamos en proceso de descontinuar el soporte continuo para esta función y se retirará por completo en el cuarto trimestre del 2021»

Print Friendly, PDF & Email
Previous Forza Horizon 5 hace historia: es el lanzamiento más grande de Xbox
Next Austriacos rechazan confinamiento nacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back
Facebook