LISTAS LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL DE FÚTBOL SUB-13 Y MENORES


Los representativos de Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Sonora, se colaron a la siguiente fase, tras disputarse emocionantes encuentros en Cuartos de Final este domingo, en los campos de la Unidad Deportiva “Ciudad Concordia” de la capital campechana. 

Por lo que, ya quedaron definidas las semifinales que se jugarán este lunes desde las 9 de la mañana, correspondientes al Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13 y Menores, que tiene preparada su gran final para el martes a partir de las 10 de la mañana.

Así, en el encuentro de Cuartos de Final disputado entre Sonora y Michoacán, perdieron los michoacanos con cerrado marcador de 2 goles a 1; cabe explicar que, iniciaron perdiendo 1-0, pero con base en un buen trabajo de conjunto terminaron ganando; anotaron por Sonora, Miguel Rico y Ramsés Ramos; por Michoacán, Ángel Maldonado; suficiente para quedarse con el primer boleto a semifinales.

Por su parte, Quintana Roo arrolló a Yucatán B, 4 goles por 0, con tantos de Maximiliano Barragán, Roberto Ortiz, Hasiel Maldonado, además de Diego Gutiérrez; con lo que califican Sonora y Quintana Roo.

En otros resultados de los Cuartos de Final; Chiapas C venció 2 goles por cero a Yucatán A; y Quintana Roo B cayó en tremendo encuentro ante Tabasco A, juego que terminó empatado a cero en el tiempo reglamentario, pero se definió por la vía de los penales a favor de los tabasqueños.

De esta manera, todo quedó listo para que este lunes sean las semifinales, enfrentándose a las 9 de la mañana, en el Campo A, Quintana Roo B ante Chiapas C; y a las 10:30, en el mismo campo, Tabasco A contra Sonora A, en busca de los finalistas.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Murió la madre del secretario de Gobernación
Next Promueven detección oportuna de diabetes en Unidades Médicas del IMSS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *