VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL


Se da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a L.A.L.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 136/20-2021/JC-II.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:00 horas del martes 6 de julio de este año, en un predio situado en Ciudad del Carmen, cuando el imputado al pasar por un portón, observó a una niña de tres años de edad a quien se acercó y tocó sus partes íntimas pero cuando pretendía darse a la fuga fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

L.A.L.C. de 53 años de edad, quedó a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El jueves 8, el imputado fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

.

Print Friendly, PDF & Email
Previous REUNIÓN CONAGO CON SECRETARIA DE GOBERNACIÓN
Next Tri olímpico tunde a Francia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *