VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a A.A.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 224/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero del 2020, entre las 09:30 y 10:00 horas, en la ciudad de Champotón, cuando la agraviada que en ese entonces contaba con tres años de edad, salió de su casa en busca de su canino que se había ido a una casa abandonada, lugar donde fue sorprendida por A.A.C. quien le tapó los ojos y la boca y le tocó sus partes íntimas.

En este contexto, la madre de la agraviada acudió a denunciar los hechos a la Fiscalía de Champotón, la cual llevó a cabo las investigaciones de ley, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de A.A.C., misma que fue obsequiada y cumplimentada el miércoles 17 de marzo del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El jueves 18, A.A.C. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous REALIZARON DIF ESTATAL Y SECRETARÍA DE SALUD PRIMERA JORNADA ESTATAL DE SALUD PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
Next SUMAN ESFUERZOS ICATCAM Y THE TRUST FOR THE AMERICAS PARA EMPODERAR A PERSONAS EN CAMPECHE, A TRAVÉS DE DIGISPARK

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *