SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, mediante el procedimiento abreviado, Horacio Refugio Hernández fue sentenciado a 10 años de prisión, multa de 17 mil 924 pesos, así como al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de 30 mil pesos, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 312/18-2019/JC.

Los hechos ocurrieron en un predio situado en la Ciudad de Escárcega, cuando Horacio Refugio Hernández aprovechando la cercanía que tenía con la familia de la agraviada, que en ese entonces contaba con cinco años de edad, la violó en diferentes ocasiones entre los meses de agosto del 2011 y principios de noviembre del 2013.

En su momento, la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega realizó las investigaciones de ley, por lo que Horacio Refugio Hernández fue vinculado a proceso.

El jueves 11 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado quedando de la forma antes citada, misma que causó ejecutoria, por lo que Horacio Refugio Hernández de 32 años de edad, se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GARANTIZA ESTATUS ZOOSANITARIO LA ACTIVIDAD AVÍCOLA EN EL ESTADO
Next Juegos Olímpicos Tokio 2021, sin público extranjero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *