VINCULACIÓN A PROCESO POR VENTA DE DROGA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a N.H.M. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 91/20-2021/JC-II.

Los hechos se suscitaron a las 13:00 horas del jueves 4 de marzo de este año, en la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba parado junto a una motocicleta con placa de circulación 19CRZ7 del Estado, vendiendo una bolsa con marihuana a un menor de edad, motivo por el cual fue asegurado; asimismo, dijo responder al nombre cuyas iniciales son N.H.M., encontrándole en posesión tres dosis de piedra de cocaína y dos bolsas abastecidas de marihuana.

El imputado y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en el delito de narcomenudeo de esta institución, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El sábado 6, N.H.M. fue llevado a audiencia inicial donde se calificó de legal su detención y solicitó duplicidad del término constitucional, reanudándose el martes 9, siendo vinculado a proceso encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE FORTALECE EN CAMPECHE ATENCIÓN MÉDICA PREHOSPITALARIA: SAMU/CRUM
Next LLEVA IMEC SERVICIOS INTEGRALES A LAS MUJERES DE SANTA ROSA, TENABO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *