VINCULACIÓN A PROCESO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a O.F.M.N. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 109/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se derivaron de la relación que mantenía con la familia de la víctima, quien en ese entonces tenía 9 años de edad, por lo que el 18 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas, la violó en la habitación de un predio situado en Ciudad del Carmen, ilícito que pretendió volver a cometer el 17 de diciembre de ese mismo año, pero la agraviada salió corriendo.

En este contexto, el Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, llevó a cabo las investigaciones de ley, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra del investigado, misma que fue obsequiada y a la que dieron cumplimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el domingo 7 del mes y año en curso.

El día en cuestión O.F.M.N., fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LOCALIZAN A JORGE LUIS
Next SE FORTALECE EN CAMPECHE ATENCIÓN MÉDICA PREHOSPITALARIA: SAMU/CRUM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *