IMSS CAMPECHE CONTINÚA CON ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN EN ADULTOS MAYORES


Hoy el Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche reanuda la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores en las instalaciones de la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 2 en el Municipio de Champotón.

La primera dosis de inmunización fue aplicada al Sr. Jorge Alberto Barahona Romero de 61 años, originario de Champotón, vacuna aplicada por el enfermero general Javier Toledo Sánchez, adscrito a la UMF No. 2.

Este proceso de inmunización también se realiza en los municipios de Hopelchén y Escárcega; y se lleva a cabo de forma escalonada para evitar aglomeraciones; bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, respetando la sana distancia y la implementación de filtros sanitarios.

El IMSS en Campeche reitera que continúa trabajando de manera coordinada, de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, para salvaguardar la integridad de todos los adultos mayores y trabajadores de la salud presentes en estas acciones.

Print Friendly, PDF & Email
Previous REUNIÓN GOBERNADOR TABASCO
Next Expide el Congreso la Ley para la Prevención del Sobrepeso y la Obesidad en el Estado de Campeche

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *