ENTREGA DE REGISTRO NACIONAL DE TURISMO A RESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CAMPECHE Y CARMEN


Siguiendo las instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, de trabajar en conjunto con el sector empresarial para la reactivación turística, el titular de la Secretaría de Turismo, Jorge Enrique Manos Esparragoza, inició la entrega de Constancias de Inscripción al Registro Nacional de Turismo (RNT) a Prestadores de Servicios Turísticos de Campeche y Ciudad del Carmen.

El objetivo principal del Registro Nacional de Turismo es dar certeza y legalidad de la existencia de la empresa, generando confianza hacia sus clientes y a los visitantes a la entidad.

Asimismo, permite a las empresas turísticas integrarse al catálogo público de prestadores de servicios de esta área en el país, el cual contiene información a nivel nacional; conocer mejor el mercado turístico y establecer comunicación con las empresas cuando se requiera sus servicios.

En esta etapa, se entregarán 111 constancias del RNT en el estado, entre hoteles, restaurantes, parques temáticos y agencias de viajes, sumándose a las empresas previamente registradas en ese programa.

Por su parte, Manos Esparragoza reconoció el compromiso del sector; y provechó la oportunidad para exhorta a la comunidad turística que aún no cuenta con esta constancia, a acercarse a la SECTUR para apoyarles en la gestión de este trámite que, por ley federal, es obligatorio.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Habla Lula, libre de todos los cargos: “Fui víctima de la mayor mentira jurídica en 500 años”
Next REUNIÓN GOBERNADOR TABASCO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *