Día de la Mujer: Google dedica su doodle al 8 de marzo


oogle ha querido conmemorar el Día de la Mujer con un doodle que tiene una animación de cerca de 30 segundos.

Este 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer y Google ha decidido dedicar su doodle con una animación para honrar a todas las mujeres que se dedican a diversas ocupaciones, profesiones o actividades artísticas y deportivas.

Google ha querido conmemorar el Día de la Mujer con un doodle que tiene una animación de cerca de 30 segundos en la que se muestran las manos y torsos de diferentes mujeres que trabajan o se dedican a las más diversas ocupaciones.

“En honor a las pioneras del pasado, presente y futuro: ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”, es el mensaje con el que Google dedica su doodle.

El video de se rinde homenaje a estas heroínas al representar las manos que han abierto las puertas a generaciones de mujeres, donde se aprecia el rol de las mujeres en diversas actividades laborales, deportivas, académicas.

El clip muestra a las primeras mujeres en lograr emitir su voto, académicos, medallistas de oro, emprendedoras, astronautas y más; mujeres de todo el mundo que superaron los obstáculos de su tiempo para crear un legado duradero.

El Día de la Mujer, originalmente Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y su desarrollo íntegro como persona.

Print Friendly, PDF & Email
Previous PAGA SEPESCA A PESCADORES DE CAMPECHE
Next CONFERENCIA “EL FEMINISMO CAMPECHANO DE LOS AÑOS VEINTE. REFLEXIONES EN TORNO AL CENTENARIO DE SU FUNDACIÓN”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *