ENTREGA SEDECO REEMBOLSO DE NUEVO ETIQUETADO NUTRIMENTAL


Como parte de las acciones que realiza el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), a través del Programa Mi Pequeño Productor, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Antonio Del Río González, realizó la entrega simbólica del reembolso del programa “Adecuación de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados Modificación a la NOM 051”.

Las cuatro empresas La Perla de los Río, Ivan Fruts, Xixito y Los Hijos Castilla de las tostadas, son las primeras a las que se les reembolsará una parte de su inversión, garantizando su permanencia o introducción a cadenas comerciales.

Dichas acciones se han logrado en coordinación con el Centro Promotor de Diseño, siendo la finalidad principal del programa “Adecuación de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados Modificación a la NOM 051”, en la que se busca alinear a los productos de empresas campechanas a la nueva normativa de etiquetado con el apoyo del reembolso por un monto por empresa de cinco mil pesos (IVA incluido).

En total serán 20 empresas las beneficiadas por este programa, corroborando el compromiso con las empresas locales del estado; asimismo, se continuará con el acompañamiento empresarial para el correcto desarrollo de los productos.

Estuvieron en esta entrega la subsecretaria de la SEDECO, Paula Flores Alcalá; la subdirectora del INDEMIPYME, Martha Zamorano Ruiz; y la coordinadora del Programa Mi Pequeño Productor, Norma Yuray Ramírez Juárez.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Multimillonario busca voluntarios para vuelo de SpaceX alrededor de la luna en primer vuelo comercial
Next INICIA SEDUC CICLO DE CONFERENCIAS “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y DE EVALUACIÓN DURANTE LA PANDEMIA”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *