ENTREGÓ DIF ESTATAL LENTES, APARATOS FUNCIONALES Y APOYOS DIVERSOS EN EL MUNICIPIO DE ESCÁRCEGA


Al entregar lentes, aparatos funcionales y apoyos diversos a los escarceguenses, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, afirmó, que el objetivo de estas acciones es propiciar condiciones que favorezcan directamente la calidad de vida de las familias y las personas en general, esto, en evento celebrado en el poliforum, acompañada por el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc y la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.

Damas de Aysa, indicó que en coordinación con el Sistema DIF Municipal han realizado las entregas de estos apoyos, atendiendo las solicitudes que la ciudadanía ha presentado, logros que han sido posibles por el compromiso del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González.

 “En esta contingencia sanitaria por el COVID-19, el DIF Estatal no ha cedido en su esfuerzo de acompañar a la sociedad campechana en momentos determinantes”, puntualizó Damas de Aysa.

Durante el primer evento, Victoria Damas de Aysa, donó anteojos y aparatos funcionales y estuvo acompañada por la presidenta del DIF Municipal, Rissmie Esmeralda Ojeda de Bautista y la directora de Asistencia Social y Discapacidad del DIF Estatal, Angelina González Guerrero; ahí, los beneficiados agradecieron las donaciones porque fortalecen su salud.

El alcalde, Rodolfo Bautista Puc, dijo que cada visita del gobernador y de la presidenta del DIF Estatal, los hace sentir atendidos e indicó que la ayuda a los que menos tienen debe ser prioridad de los gobiernos, destacando que la administración municipal que encabeza, va a las comunidades, sobre todo porque a las personas vulnerables se les dificulta trasladarse a otros lugares.

Posteriormente la presidenta del DIF de Escárcega, Rissmie Esmeralda Ojeda de Bautista, recibió a nombre de los escarceguenses donativos diversos que serán distribuidos a quienes más lo necesitan, tales como kits de higiene, ropa en buen estado, agua, enseres, zapatos, entre otros artículos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous INICIÓ BANCAMPECHE PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL EN ALIANZA CON ONG IMPULSO DE FRANCIA
Next SE REALIZA CONFERENCIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *