ENTREGÓ DIF ESTATAL APOYOS DIVERSOS EN EL MUNICIPIO DE CANDELARIA


Como una respuesta favorable, gratuita y equitativa a diversas solicitudes, y con la representación personal de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, entregó aparatos funcionales y apoyos diversos, durante la gira por Candelaria, acompañada por el alcalde, Salvador Farías González y su esposa, la Presidenta del DIF en ese municipio, Adelaida Huerta de Farías.

Durante la entrega de aparatos funcionales, efectuada en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura, Castilla Treviño indicó que estos implementos adquieren gran importancia al mejorar las condiciones de las personas con discapacidad y los adultos mayores.

Señaló que el DIF estatal continuará trabajando en equipo con el Ayuntamiento y el DIF de Candelaria, para que más personas puedan ser atendidas y beneficiadas a través de los programas asistenciales.

En este primer evento, el alcalde Salvador Farías González, dijo, que la administración estatal que encabeza Carlos Miguel Aysa González, así como el DIF estatal están al pendiente de los campechanos de toda la entidad a pesar de la pandemia.

Por su parte, Adelaida Huerta, se congratuló con la visita de las autoridades estatales porque siempre llegan al municipio con buenas noticias para los candelarenses, principalmente para las personas que más lo necesitan.

Finalmente, en las instalaciones del DIF municipal, encabezado por Huerta de Farías, fueron entregados enseres, agua, kits de higiene, ropa en buen estado, zapatos y medicamentos para beneficios de los pobladores de las distintas comunidades.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous En enero pasado, la youtuber Nath Campos acusó al youtuber e influencer conocido como 'Rix' por presunto abuso sexual
Next FIRMA DE CONVENIO ENTRE SEDECO Y EL CENTRO DE ESTUDIOS, CLÍNICA E INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *