IMSS APLICA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA COVID A PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA EN CAMPECHE Y CARMEN


Este viernes, continuó la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 a personal de salud de primera línea de atención en esta emergencia sanitaria.

La primera aplicación del día  se hizo a Karina de Jesús Cortez Sánchez de la categoría de limpieza e higiene,  adscrita al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah”; La inmunización estuvo a cargo de la auxiliar de enfermería Patricia Esther Palacios Ku, con adscripción al mismo nosocomio del IMSS en Campeche donde se instalaron tres células de vacunación.

Las 11 categorías de trabajadores que reciben esta vacuna son: personal médico, de enfermería, inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social.

La aplicación de segundas dosis de vacuna a personal de primera línea se lleva a cabo de manera simultánea en los dos Hospitales Generales de Zona  con Medicina Familiar (HGZ) No. 4 en el municipio de Carmen y HGZ No 1 en Campeche, con el apoyo de personal médico y de enfermería.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ANUNCIA GOBERNADOR CMAG CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE CALAKMUL
Next PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO EXITOSO, SALVA VIDA DE NIÑA DE DOS AÑOS EN EL HOSPITAL “BUENFIL OSORIO”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *