CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN EQUIPARADA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a R.C.M., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 81/20-2021/JC-II.

Los hechos se suscitaron en el mes de junio del 2020 en un predio ubicado en Ciudad del Carmen, cuando R.C.M. se aprovechó de la confianza que tenía con la familia de una menor de 12 años de edad, a quien violó; sin embargo, la agraviada comenzó a sentirse mal y fue llevada por su progenitora al médico el jueves 10 de diciembre, donde se le realizaron estudios, resultando embarazada.

El Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, llevó a cabo la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de R.C.M., misma que fue obsequiada y cumplimentada el miércoles 17 del mes y año en curso; posteriormente, fue puesto a disposición del Juez, que lo requirió para las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous ATESTIGUA IMEC PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROIGUALDAD 2020-2024
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MOÍSÉS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *