ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL EN EL ESTADO


El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis entregó nombramientos definitivos a personal administrativo de los Centros de Atención Infantil (CAI), como parte del reconocimiento a su labor en beneficio de la niñez campechana.

De manera significativa, en un acto celebrado en el Centro de Evaluación Docente, el titular de la SEDUC entregó estos documentos a 13 personas dándole certeza laboral y compensación al trabajo realizado a lo largo de sus años de servicio, lo que ha permitido fortalecer los servicios educativos que brindan estos Centros.

En su intervención, Koh Cambranis enfatizó la importancia que tiene la educación inicial en la vida de las personas, ya que es la base de su formación. Agregó que para contar con un servicio de calidad se requiere el trabajo coordinado de todos y el personal administrativo juega un papel esencial para la mejora educativa.

“El nombramiento que hoy reciben es producto de su capacidad, esfuerzo y profesionalismo con el que se suman a la cruzada educativa que encabeza el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González. Por ello los invito a seguir por la vía de trabajo y compromiso con nuestros alumnos, a seguir dando lo mejor de sí para consolidar una educación de calidad, a dedicar su energía y su talento a servir a la sociedad, porque al final, es gracias al trabajo de todos ustedes y del personal docente, que es posible que la educación llegue a cada región del Estado”, remarcó.

Estuvieron presentes en este evento el subsecretario de Educación Básica, Jorge Manuel Lazo Pech; el coordinador de Educación Inicial, Román Iván Acosta Estrella; así como personal beneficiado.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE JOSEPH RAFAEL
Next PARTICIPA COESPO EN REUNIÓN NACIONAL CON SUBCOMISIONES DE LOS CONSEJOS ESTATALES DE POBLACIÓN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *